Replies: 24   Last Post: Dec 15, 2011 6:18 PM

Javier VALLI

Re: [Snark] Pro: Curvas

Sergio:
Mi intuición de que sea una gaussiana es porque las
partículas, gotas, moléculas? se derramarían al azar desde lo más alto
del chorro vertical ascendente (azar--->gaussiana) pero ahora lo veo
como que el liquido asciende por dentro y se derrama por fuera del
chorro.
No tengo idea de ecuaciones de mecánica de fluidos, me imagino apenas el
chorrito del bebedero...
Teneme al tanto, si?

Gracias, Javier