Replies: 6   Last Post: Jan 5, 2012 9:02 AM

Re: [Snark] COM: caníbales

El 2 de enero de 2012 16:47, Esteban D. Grinbank <listasnark@gmail.com>escribió:

> Preguntonta: ¿¿y cómo hay caníbales en una isla desierta???
>
> Esteban
>
> Un viajero se pierde en una isla desierta y se encuentra rodeado por un

Imagino que estaba desierta de occidentales sabrosones hasta que llegó el
desafortunado.

Y lo peor es que había un número par de caníbales y el pobre hombre tenía
que asegurar que por cada nacimiento hubiese una defunción para no tener
problemas durante aquellos largos años.

Aunque digo yo que los recién nacidos o los niños no deberían contar

--
un cordial saludo
Antonio T