Replies: 21   Last Post: Nov 4, 2012 8:11 PM

Jose Ra

Re: [Snark] Pro: Biblioteca de Babel

Exactamente una vez en cada 7 años ocurre esto. De hecho, si ocurre en un
año bisiesto, vuelve a ocurrir 6 años, 11 años y 22 años después... para
recomenzar el ciclo el bisiesto que ocurre 28 años después. Es cierto que
el ciclo se altera cada 100 años, (los años acabados en cero cuyas dos
primeras cifras no son múltiplos de cuatro), pero eso no afecta a la media
total.

¿Qué tal un poco de espíritu crítico, sentido común y/o pensamiento
científico antes de difundir una leyenda urbana tan notablemente falsa como
esta? Esta lista no se merece estos mensajes

Salud

JR