es

Replies: 3   Last Post: Dec 18, 2012 9:02 PM

Gaussianos

Re: [Snark]
Pro: Números bonitos, feos y horribl
es

Evidentemente Paco, 0 es múltiplo de cualquier número entero.

El 19 de diciembre de 2012 01:15, Paco Moya <pacomoyao@gmail.com> escribió:

> de
> >

> http://gaussianos.com/desafios-matematicos-en-el-pais-desafio-extraordinario-de-navidad-numeros-bonitos-numeros-feos/#comment-56617

> Gracias Diamond
> No influye en la solución pero ¿consideramos 0 como múltiplo de 5 y de 9?
> Por cierto que a mí la solución sí me sale un número "bonito"
> Saludos

*Miguel Ángel Morales Medina*
*
*
*Gaussianos*: porque todo tiende a infinito:
*http://gaussianos.com*<http://gaussianos.com>

*El Cajón de mi Escritorio*, mi blog personal:
*http://ma-morales.es*<http://ma-morales.es>

En Twitter: *@gaussianos <http://twitter.com/gaussianos>*

Editor del Boletín de la Real Sociedad Matemática Española: *
http://www.rsme.es*