Replies: 7   Last Post: Mar 8, 2013 5:10 PM

Coda

Re: [Snark] Desafíos 20O

En efecto Germán, yo tampo consideré elegante el uso de los negativos. De
ahí los signos de interrogación.
También creo que es un tema de unos solamente, dada la corrección por
escaneo.

No se me ocurrió ni por asomo la idea del overflow, tal vez porque se dijo
que no era necesario saber de programación.

En cuanto al de 1914, pensé que la única respuesta es "no es posible", dado
que SECRETO no se conserva en las distintas corridas.
Pensé en algún posible cambio de base, pero después lo colgué.

Veré si le sigo dando bola, pero creo que si.

Gracias.

A()