Replies: 9   Last Post: Jun 17, 2013 11:21 PM

julian del salado rodriguez de la pica

[Snark] Fwd: Len: sinfones dobles, en una palabra

---------- Mensaje reenviado ----------
De: giordano br <giordanobruno13@gmail.com>
Fecha: 16 de junio de 2013 21:17
Asunto: Len: sinfones dobles, en una palabra
Para: snark@ccc.uba.ar

¡saLÚDICOS, gente!

El otro se me vino a la mente una palabra que llevaba dos sinfones, por
ejemplo, pro-gre-so y sus dervados. Tampoco era la palabra "afrentable" y
otras palabras terminadas en "ble". . Solo me acuerdo que estuve por
escribiros, lo dejé y ahora no me acuerdo de dicha palabra, que no era de
los grupos citados.
¿Me podríais refrescar la memoria?

¡Änimo!

--