Replies: 9   Last Post: Jun 17, 2013 11:21 PM

Bender

Re: [Snark] Fwd: Len: sinfones dobles, en una palabra

Se me ocurren dos palabras no solo tri-sinfónicas sino tri-iso-sinfónicas:
blablablá y chachachá.

http://lema.rae.es/drae/?val=chachach%C3%A1
http://lema.rae.es/drae/?val=blablabl%C3%A1

¿Hay más de este estilo?