The Math Forum

Search All of the Math Forum:

Views expressed in these public forums are not endorsed by NCTM or The Math Forum.

Replies: 6   Last Post: Sep 16, 2016 6:09 AM

julian del salado rodriguez de la pica

[Snark] *****SPAM***** Re: Pro : Teclas vecinas

DESERTY, la propuesta no limita idioma, QWERTY también vale ¿THEDESERT?

->

"La herejía....... .sólo es cuestión de tiempo".... .@
("j&A-julianoelapóstata").

Dps/

-:

--
""Si los niños son tan listos, no me explico como los adultos son tan
tontos; será cosa de la educación" -A.Dumas

El 4 de septiembre de 2016, 9:06, Enrique Fernández <eferal@ono.com>
escribió:

> Como el enunciado no especifica idioma?
> DESSERT. Jejeje.
>
> Enrique Fernández
>
> El 3 sept 2016, a las 16:04, Claudio Meller <claudiomeller@gmail.com>
> escribió:
>
> ¿Cuál es la palabra mas larga que se puede escribir con un teclado usando
> teclas vecinas?
> Por teclas vecinas llamo a teclas que tengan al menos un punto de contacto.
>
> Por ejemplo : FRESAS (6 letras)
>
> --
> Claudio Meller
> http://grageasdefarmacia.blogspot.com
> [...]

© The Math Forum at NCTM 1994-2017. All Rights Reserved.