Date: May 19, 2012 9:18 AM
Author: claudio meller
Subject: Re: [Snark] Pro : frase autoreferente dentro de una frase<br> autoreferente dentro...

Markelo: Excel corrobora tus cuentas:

Largo frase Acumulado Esta frase tiene treinta y una letras 31 Esta
frase y la anterior tienen setenta letras 39 70 Esta frase y las dos
anteriores tienen ciento veinticinco letras 55 125 Esta frase y las tres
anteriores tienen ciento ochenta y cuatro letras 59 184 Esta frase y las
cuatro anteriores tienen doscientas cuarenta y nueve letras 65 249 Esta
frase y las cinco anteriores tienen trescientas letras 51 300 Esta frase
y las seis anteriores tienen trescientas sesenta y una letras 61 361 Esta
frase y las siete anteriores tienen cuatrocientas veinte letras 59 420 Esta
frase y las ocho anteriores tienen cuatrocientas ochenta y cinco letras 65
485 Esta frase y las nueve anteriores tienen quinientas cuarenta y ocho
letras 63 548 Esta frase y las diez anteriores tienen seiscientas una
letras 53 601 Esta frase y las once anteriores tienen seiscientas sesenta
y tres letras 62 663 Esta frase y las doce anteriores tienen setecientas
veintitres letras 60 723 Esta frase y las trece anteriores tienen
setecientas ochenta y seis letras 63 786 Esta frase y las catorce
anteriores tienen ochocientas cincuenta y dos letras 66 852 Esta frase y
las quince anteriores tienen novecientas nueve letras 57 909 Esta frase y
las dieciseis anteriores tienen novecientas setenta y seis letras 67 976 Esta
frase y las diecisiete anteriores tienen mil treinta y seis letras 60
1036 Esta
frase y las dieciocho anteriores tienen mil noventa letras 54 1090 Esta
frase y las diecinueve anteriores tienen mil ciento cincuenta y nueve letras
69 1159 Esta frase y las veinte anteriores tienen mil doscientas
veintitres letras 64 1223 Esta frase y las veintiuna anteriores tienen
mil doscientas noventa y cuatro letras 71 1294 Esta frase y las veintidos
anteriores tienen mil trescientas sesenta y cinco letras 71 1365 Esta
frase y las veintitres anteriores tienen mil cuatrocientas treinta y ocho
letras 73 1438 Esta frase y las veinticuatro anteriores tienen mil
quinientas una letras 63 1501