No, no habria ningun trastorno a la pagina o la lista si se cambia de dominio (com.ar o lo que fuera).

Ya que estamos, quiero aclarar que mi problema en mantener el dominio no es pagarlo todos los años, si no el problema que me representa encargarme de hacerlo. Sea cual fuera la solucion, alguien tiene que dar el paso y hacerse cargo. Yo lo hice por muchisimo tiempo, y lamentablemente por una infinidad de razones necesito pasarle la responsabilidad a otro/a.

Saludos,

Marcia

From: Marigel <marigel@gmail.com>
To: Marcia Levitus <mlevitus@yahoo.com>; Lista de Juegos de Ingenio <snark@ccc.uba.ar>
Sent: Monday, December 26, 2011 1:17 PM
Subject: Re: [Snark] dominio snarkianos.com

Porque no aprovechamos y obtenemos un dominio com.ar? (por aquí todavía son gratis). Si en algun momento dejan de serlo volvemos a charlar. Causa algún trastorno al alojamiento de la pagina? o a la lista?

2011/12/26 Marcia Levitus <mlevitus@yahoo.com>
Estimadísimos snarkianos,
El dominio snarkianos.com vence el 25 de marzo del 2012. El dominio está registrado en godaddy.com, y si hay interés de mantenerlo necesito que alguien acepte hacerce cargo de su mantenimiento (i.e. pagar la re
--
Marigel ;-))

Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Isaac Asimov