igual

Replies: 7   Last Post: Feb 4, 2013 4:58 PM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View   Messages: [ Previous | Next ] Topics: [ Previous | Next ]
Enrique Fernandez

Re: [Snark]
Me cansé de cambiar para quedarme igual

En Mallorca, en mi niñez, cuando alguien se rendía y quería saber una
solución decía que quería "sopetas".

Pos eso. :-)

Enrique Fernández
Murcia (España)