Replies: 13   Last Post: Mar 4, 2013 6:46 AM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View   Messages: [ Previous | Next ] Topics: [ Previous | Next ]
Enrique Reyes

Re: [Snark] PRO: Dos ladrones

Hola,

Una pregunta: ¿Se trata de una estrategia segura para quedar libre o
sólo una que maximiza sus probabilidades de quedar libres? ¿O esto queda
al criterio del estudiante?

Saludos,

Enrique Reyes

---------