Replies: 7   Last Post: Mar 22, 2013 7:49 AM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View   Messages: [ Previous | Next ] Topics: [ Previous | Next ]
emilio martin

Re: [Snark] Tronco

Yo pienso que no deberían poner las mismas preguntas si la prueba se
realiza posteriormente.

Efectivamente, Antonio, a mí me sale 35m. He planteado un sistema con las
velocidades del tractor y de la persona y concluyo que el tractor lleva una
velocidad = 3/4 de la velocidad de la persona.
No se si se puede resolver de otra forma (sin utilizar ecuaciones o
sistemas)
Un saludo