Replies: 9   Last Post: Nov 26, 2013 9:08 AM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View   Messages: [ Previous | Next ] Topics: [ Previous | Next ]
Esteban Dimitroff Hódi

Re: [Snark] Paradoja

Jojo... sincera es claramente sincera. Pero el chiste ocurre con la palabra
que define a las palabras que no son sinceras. Douglas Hofstadter llama
"heterológicas" a las que no son sinceras (y "autologicas" a las que si lo
son). La pregunta del millon es si "heterológica" es heterológica

Saludos,

Esteban