Replies: 7   Last Post: Jul 14, 2009 2:37 PM

Ender Muab'Dib

Re: [Snark] PRE: Consulta bibliográfica

¡Saludos Snarkianos!

Hace ya un tiempo que RNE sube a su web casi todos los programas que emite
para descarga directa por cualquiera. Habría intentado buscarlo, pero estoy
en el curro y la tenemos capada en el proxy porque hay contenido de
streaming xD.

Quizás ahí se pueda encontrar el programa del que habla juliano

¡Un saludo!

On 08/07/2009, juliano_villalprao <poveda7938@yahoo.es> wrote:

> Sebastián Martínez en Snark dijo:
>

> "Alguien me puede recomendar u orientar... quiero un libro sobre la
> divina proporcion en castellano... para bajar o comprar... gracias"
>

> Y yo informo que en Radio2-RadioClásica- de Radio Nacional de España
> emitieron una serie, buenísima, sobre la "divina proporción" y,
> naturalmente, más o menos relacionada con la música y otras artes conducida
> por un tal César G.Ballester.
>

> Radio Clásica suele reponer una o dos veces las series que produce, por
> lo que no me extraña que cualquier día la oigamos de nuevo. Hace unos años
> [...]

Un Saludo, Ender Muab'Dib
http://www.tiendadeultramarinos.es