Replies: 10   Last Post: Mar 16, 2010 8:53 AM

Marcia Levitus

Re: [Snark] el dominio snarkianos.com

todo bien Andrés, y vos? :-)

Yo creo que la pregunta es la siguiente: Supongamos que existe una mente curiosa en algún lugar del mundo que se pregunta cómo conectarse con otras mentes curiosas a las que también les guste los acertijos, la matemática, etc.
A casi todos los snarkianos nos habrá pasado eso, y habremos googleado (o usado el buscador de moda en 1997) algo que nos habrá contactado con snark.
La pregunta que me hago es: cómo llega uno a descubrir snark en 2010? No me parece que facebook sirva en ese sentido, aunque claramente cumple otro tipo de rol.

Saludos a todos,

Marcia