Replies: 11   Last Post: Jan 27, 2011 4:21 PM

Gaussianos

Re: [Snark] Pro: sublime

Cierto, lo he publicado en Gaussianos. Me gustó el problema y, aunque cambié
los datos, lo que publiqué es exactamente igual que el que apareció aquí.
Gracias por nombrar mi blog Paco.

Saludos.

Gaussianos: Porque todo tiende a infinito <http://gaussianos.com>

Administrado por ^DiAmOnD^