Replies: 7   Last Post: Dec 16, 2011 9:29 AM

Markelo

Re: [Snark] Jaime Poniachik y el dado egocéntrico

Gracias por la contestación.
Seguramente los servidores de la UBA no son los mismos de hace 15 años y ese
límite de 40Kb pueda ser aumentado considerablemente, sin embargo, como bien
dices, no sería prudente hacer un cambio así sin consultarlo primero con los
administradores.
Por otra parte, veo que soy el único interesado por el tema por lo que
simplemente deberíamos dejarlo así y seguir como hasta ahora.

Saludos

Markelo
http://acertijos-y-enigmas.com.ar/
http://revista-el-acertijo.com.ar/