Replies: 8   Last Post: Aug 7, 2012 8:29 AM

Gustavo Szneiberg

Re: [Snark] Fronteras del mundo

Coincido con la cifra de la caminata a Luján, porque yo sabía que marcha
normal y firme es 4 km/h. El máximo de horas por día se puede determina de
varias formas, pero como el problema fija la medida de un día, habrá que
aceptar 24 horas.