Replies: 7   Last Post: Mar 8, 2013 5:10 PM

Jos

Re: [Snark] Desafíos 20O

Hola Andrés,

Creo que la lista sí está funcionando, como muestran los hilos del problema
de los ladrones y las monedas, o el de los sombreros. En mi caso
particular, este acertijo no me atrajo porque se ve muy artificioso y le
falta, no sé, una dimensión estética, algo que convierta el resolverlo en
un disfrute y no en un trabajo.

Saludos,

jhn

>>> http://www.wix.com/grinbank/ejemplos-3d