Replies: 8   Last Post: Jun 26, 2013 5:35 PM

Francisco Briz Hidalgo

Re: [Snark] LEN juego

- Hoy, a las dos y diez, hay pez del mar a la sal, buey con col y un gran
flan con nuez y miel de flor, más pan y té con ron, o lo que me den en el
bar al que yo ya me voy a ir. ¿Y vos vas?

- ¿Es de fiar?

- Sí, al cien por cien. Es un buen bar, hay que ir.

- No, aun no voy a ir al bar, voy al club a las dos.

- ¿Con quién vas?

- Voy con Juan.

- ¿Quién es él?

- Es un juez de paz.

- ¿Te vas a liar con él?

- ¡Ay! tal vez...

- ¿Y por qué?

- Es muy guay y... ¡es que es lord!

- ¿Y de faz?

- Se le ve muy bien.

- Sí, es buen plan.

- Ya lo sé.

- ¿Lo voy a ver?

- No lo sé. Tal vez a las tres, y si no a las seis con un té.

- A las tres me va bien.

- ¿En el club?

- No, en el bar.

- ¡Ah!, muy bien.

- Voy con el chal gris y la flor de lis, que van bien con mi tez. ¿Y vos?

- Yo tal cual.

- Sí, tú vas bien.

- ¿A las tres?

- A las tres.

(Mua, mua)

Francisco Briz

Hoy, a las dos y diez, hay pez del mar a la sal, buey con col y un gran flan
con nuez y miel de flor, más pan y té con ron, o lo que me den en el bar al
que yo me voy ya.

Francisco Briz

De: Esteban Dimitroff Hódi

Fecha: 21/06/2013 3:38:20

Para: Lista de Juegos de Ingenio

Es que se te ve tan mal, que no se si sos vos o si soy yo.

On Jun 20, 2013 7:57 PM, "siempre yo" <nialmn@gmail.com> wrote:

Hola

en el micro se me ocurrió pensar en oraciones con palabras monosilábicas
exclusivamente.

Lo que no se ve no es.

La oración más larga gana, y claro que tengan sentido, no vale amontonar
monosílabos y argumentar poesía.

eGLY

Animaciones GRATIS para tu correo

¡Haz clic aquí!