Replies: 28   Last Post: Jan 3, 2014 11:12 AM

Enrique Fernandez

Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas

Muy buena, Marq!

AUDIOFRECUENCIA: 4 diptongos.

En cuanto a Aurora, a la pregunta de cuántas consonantes tiene, yo diría dos. La pregunta sería cuántas consonantes diferentes tiene, para que fuera una.

Saludos.
Enrique Fernández

Enrique Fernández

> El 29/12/2013, a las 22:15, Marcos <marcosd@gmail.com> escribió:
>
> «audiofrecuencia» contiene 4 diptongos.
>

> Marq
>
> --
> Persevera y perseverarás

Date Subject Author
12/25/13
Read [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
12/26/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Jos
[...]
12/29/13
[...]
Marcos
12/30/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
12/30/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
julian del salado rodriguez de la pica
12/30/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Marcos
12/31/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
julian del salado rodriguez de la pica
12/31/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
1/1/14
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
claudio meller
1/1/14
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
1/1/14
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Marcos
1/3/14